Dos hombres fueron asesinados durante este jueves en Medellín

Uno de los hombres asesinados fue asfixiado por otro sujeto en un caso de intolerancia.

Foto: ARCHIVO.

Dos homicidios, uno por intolerancia y otro asesinado con arma de fuego en vía pública, se registraron durante la noche de este jueves 28 de septiembre en las comunas Robledo y Belén, de la capital antioqueña.

El primer caso se reportó a las 8:41 de la noche cuando fue asesinado Neider Antonio Guzmán, de 19 años de edad, al interior de una residencia ubicada en el barrio Cucaracho de Robledo.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el joven murió asfixiado por otro sujeto, quien manifestó que se encontraba departiendo con la víctima y que ante un comentario se inició un forcejeo que terminó con el fallecimiento de Neider Antonio.

Posteriormente, la ciudadanía alertó a la Policía por medio del 123 sobre la presencia de un cuerpo sin vida, sobre la vía pública del barrio San Bernardo, en la comuna 16 Belén.

El cadáver, el cual no se logró establecer su identidad, presentaba 4 impactos ocasionados con arma de fuego. No obstante, algunos residentes del barrio señalaron que el hombre era conocido en este sector, mientras que su pareja informó que la víctima era habitante de calle que se dedicaba a las labores de reciclaje, desconoce quién lo pudo haber asesinado.

Con estos homicidios se incrementan a 402 los asesinatos ocurridos durante este año en Medellín, 12 casos más que los reportados en igual periodo del 2016, según datos del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario