Dos hombres y una mujer, las víctimas de este lunes en Medellín

Las víctimas fueron asesinadas por sicarios en el centro de la ciudad y en la comuna 6 Doce de Octubre.

Foto: ARCHIVO.

Dos hombres y una mujer fueron las recientes víctimas de este lunes 11 de septiembre en la capital antioqueña, tras ser asesinados con arma de fuego en los barrios Estación Villa y Doce de Octubre.

El primer caso ocurrió a las 8:30 de la noche en el centro de Medellín, donde fueron asesinados María Elena Ruíz Berrío y Newer Alberto Muñoz Arroyave, de 41 y 36 años, respectivamente.

Según el reporte de las autoridades, las hoy víctimas se encontraban sacando un carro el cual estaba acondicionado para la venta de comidas rápidas, cuando se les acercó un sujeto el cual les disparó en varias ocasiones para posteriormente huir sin rumbo conocido.

Al parecer, la ciudadanía señaló que la mujer y el hombre eran consumidores de estupefacientes y que Ruíz Berrío “había tenido una discusión hace algún tiempo en la cual agredió a otro hombre con arma cortopunzante, por este hecho había sido amenazada con el fin de que no volviera al centro de la ciudad”.

Por otra parte, a las 10:00 de la noche fue asesinado Deibys Ferney Vela Bohórquez, de 35 años de edad, en el barrio Doce de Octubre 2.

Aunque las causas de este homicidio son desconocidas, la comunidad alertó a las autoridades de este hecho tras escuchar los disparos en la zona.

Con estas tres muertes se incrementó a 376 la cifra de homicidios en Medellín, siete casos más que los reportados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo