En una quebrada de Enciso fue hallado el cuerpo de un adulto mayor

Un adulto mayor y otro hombre de 27 años fueron las víctimas mortales reportadas por las autoridades en Medellín, durante el jueves 14 de septiembre.

Foto: Archivo.

El cuerpo de un adulto mayor, de 65 años, fue hallado en una quebrada de Enciso, en la Comuna 8-Villa Hermosa. La víctima tenía dos heridas por arma blanca, según lo reportaron las autoridades.

De acuerdo con el informe del Sistema de Información y Seguridad para la Convivencia-Sisc, “a las 06:58 horas al interior de la cañada “Chorro Hondo”, la unidad investigativa del CTI en coordinación con el Fiscal Seccional, realizó la inspección judicial de Donaldo Enrique Lara Guzmán de 65 años, quien presenta 02 heridas por arma blanca en región temporal cigomática derecha”.

Las autoridades informaron que el hallazgo se hizo luego de recibir una llamada al 123 y para recuperar el cuerpo de este adulto mayor, fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos de la ciudad. “De esta situación se conoce inicialmente que Lara Guzmán se dirigía a comprar concentrado de mascotas a un lugar cercano a los hechos”, señala el reporte del Sisc.

En lo que va corrido de este 2017 ya son 16 los homicidios que se registran en la Comuna 8 de Medellín, dos menos que los reportados en 2016.

En otro caso, en el barrio Toscana, resultó herido Felipe Alejandro Castrillón Jiménez de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero murió por la gravedad de las heridas.

“Por información suministrada, Castrillón Jiménez es abordado a la salida de una farmacia por dos hombres en una motocicleta los cuales sin mediar palabra le disparan”. Ese es el informe oficial.

Con el homicidio de este joven y del adulto mayor, ya son 284 las muertes violentas reportadas durante 2017 en Medellín.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo