En Enciso hallaron el cadáver de un hombre entre sábanas

El hallazgo del cadáver que estaba entre sábanas se dio en la noche de este domingo, día en el que también falleció otra persona en hechos violentos.

Foto: ARCHIVO

Las Autoridades informaron que en la noche de este domingo, 17 de septiembre, hallaron en el barrio Enciso, de la Comuna 8 – Villa Hermosa, el cadáver de un hombre “envuelto en sábanas de color blanco y con rastros de sangre al interior de las mismas”, cuya identificación no fue posible.

El cuerpo fue encontrado a las 7:11 p.m. en la vía pública y pese a las labores de campo de las Autoridades, no hubo testigos de los hechos que relataran lo sucedido y tampoco familiares que se acercaran a reclamar el cuerpo.

Por otro lado, este domingo también se presentó el homicidio de Jhon Mario Vásquez Rodríguez, un joven de 23 años que falleció luego de ser atacado con arma de fuego, recibiendo dos disparos en el rostro que lo dejaron sin signos vitales de inmediato en el barrio Palermo de la Comuna 4 – Aranjuez.

“Inicialmente se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada por una persona que de inmediato dio aviso a las autoridades”, reportaron desde la Secretaría de Seguridad en el informe.

Con estos dos casos aumenta a 389 la cifra de muertes violentas en Medellín en este 2017, con 13 casos más que en igual periodo del año pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo