Este sábado, dos hombres fueron asesinados a disparos en Belén

La comunidad en Belén está impactada por la muerte violenta de dos hombres, este sábado.

Foto: ARCHIVO.

En horas de la madrugada de este sábado, 16 de septiembre, las Autoridades fueron informadas del cuerpo sin vida de un hombre tendido en la vía pública del barrio Las Playas, Comuna 16 – Belén, encontrando que el sujeto tenía nueve heridas en todo su cuerpo, seis de ellas con arma de fuego y las otras tres con arma blanca.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hombre no fue identificado, pero lo describieron de la siguiente forma: “De 30 a 35 años aproximadamente, 1.65 mts de estatura, tez trigueña, cabello corto crespo color negro, contextura delgada, como señales particulares tiene un tatuaje de dragón en zona escapular derecha y un tatuaje irregular en zona escapular izquierda, vestía chompa color negro con un estampado de Fox, bermuda de jean oscura, reata de color rojo con blanco, tenis converse color rojo, bóxer azul”.

Por otra parte, pasadas las 9:00 p.m., las Autoridades hicieron la inspección de Juan Pablo Manrique Echeverry, un joven de 23 años que fue asesinado en el barrio La Gloria,  Comuna 16 – Belén, en un caso que fue reportado a la línea 123, informando disparos en la cancha La Nubia.

El reporte informa que el hombre tenía 10 heridas en pecho, espalda y cabeza, ocasionadas con arma de fuego, que lo dejaron sin vida de inmediato. Ambos casos son materia de investigación para las Autoridades.

En Belén este año se han presentado 37 casos de muertes violentas, 13 más que en igual periodo del año pasado, mientras que en Medellín la cifra aumentó a 387, 12 personas más que a la misma fecha de 2016.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo