Falleció conductor de servicio médico tras ser baleado por ladrones en Laureles

Además del fallecimiento del conductor, un joven de 26 años fue atacado con arma de fuego en el barrio Castilla.

Foto: TOMADA DE REDES SOCIALES.

Un conductor de ambulancia falleció este viernes 29 de septiembre en un centro asistencial de la capital antioqueña, luego de haber resultado herido en un intento de hurto por parte de delincuentes.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, los hechos ocurrieron en el barrio Lorena, en Laureles, donde Didier Adrián Ortiz Muñoz se disponía a laborar como conductor adscrito a Sura.

Sin embargo, el hombre fue abordado por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, el cual exigió a la hoy víctima y a su compañero sus pertenencias, pero Didier se negó y en medio de un forcejeo recibió un disparo en el rostro.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, pero falleció a las 5:00 de la tarde de este viernes.

Por otro lado, a las 7:00 de la noche fue asesinado Luis Fernando Gil Luján, de 26 años, en el barrio Castilla, donde fue baleado por sujetos sin identificar.

Un peatón alcanzó a trasladarlo al hospital La María pero falleció posteriormente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo