Fleteros grabados en videos fueron capturados en Lovaina y Manrique

Los fleteros ganaron notoriedad gracias a las redes sociales que volvieron virales los videos de los actos criminales.

Los fleteros fueron sorprendidos en videos. Foto: CORTESÍA.

Los casos de fleteo que ocurrieron en la Loma de Los Balsos y la avenida Guayabal, los cuales se convirtieron en virales, al fin llegaron a una conclusión tras darse las capturas en las últimas horas de sus responsables.

Los primeros en ser capturados por la Policía Metropolitana fueron alias Naríz y alias Trompón, en la carrera 50 con calle 76 del barrio Lovaina de Medellín, quienes serían los presuntos fleteros del caso de la Loma de los Balsos.

48 días antes, estos sujetos, a bordo de una motocicleta, le hurtaron luego de intimidar con arma de fuego a una ciudadana un reloj avaluado en 7 millones de pesos, a las 5:05 de la tarde en la zona suroriental de la capital antioqueña.

Pero eso no es todo, porque también en las últimas horas fue capturado alias Papas, en el barrio Manrique La Salle.

Este sujeto es señalado de ser uno de los hombres que atracaron, el pasado 23 de agosto en la avenida Guayabal de Medellín, a los ocupantes de un vehículo a quienes les hurtaron dos argollas y una cadena oro, todo avaluado en $3.500.000.

“El mensaje para estos criminales es que les va a ir peor porque claro que pueden hacer daños, pero estamos demostrando que cada caso los vamos resolviendo, algunos de ellos en menos de 24 horas”, destacó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Según la Policía, todos los delincuentes hoy capturados pertenecen a la delincuencia común, dedicados a cometer hurtos mediante la intimidación con armas de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo