Hincha de Nacional fue asesinado durante riña en el centro de Medellín

La Policía señala como responsables de la muerte del hincha a un grupo de seguidores del DIM, quienes estaban armados con cuchillos y machetes.

Foto: ARCHIVO.

La violencia en el fútbol vuelve a ensombrecer la capital antioqueña tras la muerte de un hincha de Atlético Nacional, quien pereció tras ser atacado por seguidores del Deportivo Independiente Medellín, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en el barrio La Candelaria, donde fue asesinado Juan Diego de los Ríos, de 26 años de edad.

Esta persona y tres de sus acompañantes vestían ropas alusivas al equipo Atlético Nacional y se dirigían hacia la estación del metro San Antonio cuando fueron abordados por varios hinchas del equipo Independiente Medellín los cuales portaban armas cortopunzantes como cuchillos y machetes.

En ese momento los hinchas del cuadro rojo arremetieron contra ellos y Juan Diego recibió múltiples heridas en el tórax ocasionadas por arma cortopunzante.

La víctima, quien presentaba múltiples anotaciones por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, falleció a las 10:00 de la noche después de haber sido ingresado a la Policlínica.

En el centro de Medellín también fue asesinado un hombre sin identificar entre los 20 y 25 años de edad, conocido como Agualimpia, quien era señalado de cometer hurtos en el barrio Estación Villa.

Según la Policía, sus victimarios llegaron “en una motocicleta RX 115 y le manifestaron a “Agualimpia” que se retirara del sector, este se fue, pero volvió después, es en este momento en que estos dos individuos le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron sin rumbo conocido”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo