Mensajero de 60 años falleció tras ser atacado con químicos en El Poblado

El crimen del mensajero es el primer hecho violento del año en la Comuna 14 – El Poblado.

Comuna 14 – El Poblado. Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 60 años, que se dedicaba a labores de mensajería, falleció este martes, 5 de septiembre, luego de que un motociclista le arrojara un químico cuando se encontraba en las afueras de su empresa, ubicada en El Poblado.

Las Autoridades se encuentran investigando las causas del fallecimiento de Danilo de Jesús Villa, quien pereció a las 6:20 de la mañana de este martes en la clínica Las Américas.

Según el reporte de las Autoridades, el hombre se encontraba en la zona externa de su lugar de trabajo, ubicado en el barrio La Florida, cuando llegó un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, le arrojó una sustancia química en polvo en su rostro y huyó después sin rumbo conocido.

Posterior al ataque, el hombre ingresó a la empresa y empezó a perder el equilibrio y a sentir mareos, razón por la cual fue trasladado al centro hospitalario, donde llegó sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y qué sustancia la provocó.

El deceso de Danilo de Jesús es el primer homicidio que se registra en la Comuna 14 – El Poblado de este año, zona de Medellín que durante el mismo periodo de 2016 se habían reportado seis casos, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo