Obrero de construcción fue baleado en su residencia del barrio La Libertad

El obrero de construcción se encontraba dormido en su vivienda cuando sus victimarios tocaron la puerta, él abrió y posteriormente se escucharon los disparos.

Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 40 años de edad fue baleado al interior de su propia residencia en horas de la mañana de este lunes 18 de septiembre en el barrio La Libertad, en la comuna 8 Villa Hermosa.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos se habrían registrado a las 5:00 de la mañana, cuando Juan Carlos Ortiz Zapata, un ayudante de construcción y conocido como El Tigre, se encontraba en su residencia.

Aparentemente, “la víctima se encontraba durmiendo cuando tocaron la puerta de su casa, el salió a ver quién era, minutos después se escucharon varios disparos”.

Posteriormente, el obrero de construcción fue encontrado en el suelo con cuatro heridas de bala y fue traslado a la clínica Sagrado Corazón, donde falleció tres horas después del ataque.

Es de recordar que en la misma mañana de este lunes fue asesinado Farid Camilo Álvarez Santana, un joven de 19 años y ahijado de un líder de derechos humanos, en el corregimiento de Altavista.

Presuntamente el joven fue acribillado por sus victimarios porque no quería hacer parte de una estructura delincuencial que delinque en esta zona de Medellín. Lea también Asesinado en Altavista joven que se rehusó a conformar bandas criminales

Con estos homicidios se eleva a 391 la cifra de asesinatos ocurridos en Medellín durante este año, 12 casos más que los reportados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo