Noche violenta para Medellín con tres hombres asesinados

Finalizando la noche de este martes, 19 de septiembre, se presentaron tres homicidios en la ciudad. Todos los casos son aislados.

Foto: ARCHIVO.

En la noche de este martes, 19 de septiembre, se presentaron tres muertes violentas en la ciudad, más el deceso de un hombre que recibía atención médica desde el lunes. La situación preocupa a las Autoridades, pues se evidencia un aumento en la cifra de homicidios para este año, ya que a la fecha se han presentado 395 casos, 15 más que en el igual periodo del año pasado, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Todos los casos son aislados, el primero de ellos fue en el barrio Aures 2 de la Comuna 7 – Robledo, en donde se habría cometido un crimen pasional, pues a las 10:17 de la noche las Autoridades realizaron la inspección del cuerpo de Alcides de Jesús Agudelo Castaño, un hombre de 76 años que habría sido asesinado por su pareja sentimental con dos heridas de  arma cortopunzante en el pecho.

“En el lugar de los hechos fue capturado su victimario, un hombre de 41 años, quien al parecer tenía una relación sentimental con Alcides de Jesús y vivían en unión libre. En labores de campo se pudo establecer que una fuerte discusión entre ellos fue el motivo que desencadenó este homicidio. El victimario pretendía huir, pero fue aprehendido por la comunidad y entregado a la Policía Nacional”, detalla el informe de la Secretaría de Seguridad.

Por otra parte, pasadas las 11:00 de la noche las Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, que estaba tendido en la vía pública del barrio Santander, Comuna 6 – Doce de Octubre, con cinco disparos que lo dejaron sin signos vitales de inmediato. En el reporte lo describieron como: “De 20 a 25 años, 1,68 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada y cabello corto”.

Minutos después, la comunidad de Altavista alertó a las Autoridades sobre detonaciones en el territorio. Al trasladarse hasta la zona central del corregimiento, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Willintón Andrés Flórez Muñoz, un joven de 19 años que falleció por dos heridas en la cabeza, dos en el tórax y una en la pierna izquierda ocasionadas con arma de fuego.

Además, el informe del Sisc reportó el caso de un habitante de calle sin identificación que falleció en la tarde del martes en la Policlínica, después de que había sido ingresado por personal de la Alcaldía desde el lunes debido a heridas en la cabeza ocasionadas con un arma contundente. “De 30 a 35 años, 1,60 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada y cabello corto color negro”, fue la descripción de las Autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo