Un mecánico y un venezolano fueron asesinados en Medellín

Un ciudadano venezolano de 22 años fue capturado como presunto homicida de su connacional, en El Poblado.

Foto: ARCHIVO.

Una deuda de 400 mil pesos y una riña fueron las razones por las cuales fueron asesinados dos hombres durante el transcurso de este jueves, 7 de septiembre, en la capital antioqueña.

El primer caso ocurrió en el barrio Manrique Oriental, donde sicarios motorizados asesinaron a Dany Alexander Álvarez Jaramillo, un mecánico de 33 años de edad.

Autoridades y familia del hombre aseguran que el mecánico tenía una deuda de 400 mil pesos con un integrante de un combo delincuencial, quien “fue a cobrarle el dinero adeudado al taller de motos donde trabajaba la víctima y al ver que no podía pagar el dinero completo, lo amenazó y se retiró del lugar”.

Sin embargo, minutos más tarde el victimario regresó a bordo de una motocicleta Pulsar y disparó en varias ocasiones contra Álvarez Jaramillo, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por otra parte, un ciudadano venezolano, identificado como José Manuel Castellanos Toro, falleció a las 3:30 de la tarde, luego de resultar herido con arma cortopunzante en la avenida de El Poblado, a la altura del centro comercial Oviedo.

En este lugar fue capturado otro venezolano de 22 años, quien al parecer se vio inmerso en una riña con la víctima.

Estos dos jóvenes llevaban una semana trabajando como vendedores ambulantes en este sector.

Con estos homicidios se incrementa a 368 la cifra de muertes violentas ocurridas durante este año en Medellín, ocho casos más que los reportados en igual periodo del 2016, según números del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo