Una mujer murió y un hombre quedó herido tras ataque sicarial en el Chagualo

Al parecer, la mujer fue asesinada por no responder por una droga que le había sido incautada días antes del ataque.

Foto: ARCHIVO.

Un ataque sicarial dejó una mujer muerta y un hombre herido en horas de la noche de este lunes, 25 de septiembre, en el barrio El Chagualo de la Comuna  10 – La Candelaria, Medellín.

El reporte emitido por la Secretaría de Seguridad señala que los hechos ocurrieron a las 10:50 de la noche en este sector del Centro de la ciudad, donde falleció una mujer de 20 a 25 años, conocida en el lugar como “Yorlay”.

En los mismos hechos resultó herido un de hombre de 31 años, compañero sentimental de la víctima, habitante en situación de calle, quién presenta dos heridas ocasionadas por arma de fuego.

Aparentemente, esta mujer, quien podría ser también habitante de calle, vendía estupefacientes en el sector y pudo haber sido asesinada porque le estaban cobrando el dinero de unas sustancias que habían sido incautadas días antes por las Autoridades y por ende no las pagó.

Con este homicidio, ya son 65 las personas que han fallecido de forma violenta en la Comuna 10 – La Candelaria durante este 2017, mientras que en igual periodo del 2016 se reportaron 66 casos, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo