Video: Asonada en Cristo Rey por muerte de un bebé de 3 años

El bebé de 3 años llegó a un centro asistencial con signos de maltrato, por lo que la comunidad inició una asonada contra la madre y su pareja, presuntos responsables.

Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este viernes,15 de septiembre, un bebé de 3 años habría fallecido en un centro asistencial y aunque su mamá aseguró que el niño tuvo un accidente, familiares denuncian un grave maltrato. En las primeras investigaciones de las Autoridades se apunta a esa hipótesis.

“Se han hecho todas las pruebas de laboratorio, las investigaciones al cadáver, la inspección judicial y hay huellas en el cuerpo del menor que señalan violencia doméstica”, informó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el bebé falleció con hematomas en su cabeza, morados y mordeduras. Los presuntos responsables son su madre y su padrastro, un hombre con el que la mujer convivía  pero que, al parecer, la familia materna del menor no conocía muy bien.

«El bebé tenía una cantidad de golpes horribles, uno en la cabeza, otro en el cuello, en la clavícula, tenía los coditos mordidos, la cabeza estaba como si lo hubieran chuzado con un tenedor«, denunció la familiar del bebé, quien también comentó que en conversaciones con los vecinos del sector le manifestaron gritos en la noche anterior. 

Durante el transcurso del día la pareja estuvo resguardada en su casa, en el barrio Cristo Rey, pues cientos de vecinos indignados se acercaron con palos y piedras provocando una asonada, por lo que en horas de la tarde las dos personas fueron trasladas y custodiadas por las Autoridades.

Hasta el momento no hay orden de captura porque aún no se conoce el dictamen definitivo de Medicina Legal.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo