«El Zarco» falleció en Policlínica tras ser atacado con arma blanca en Naranjal

Las autoridades señalaron que «El Zarco» se dedicaba a realizar fila en la madrugada en “Familias en Acción” para posteriormente vender su puesto.

El hombre falleció en la Policlínica. Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 40 a 45 años de edad, quien era conocido como El Zarco, falleció en la tarde de este lunes 4 de septiembre, luego de haber sido atacado con arma cortopunzante en el barrio Naranjal de Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho se registró cerca a las 3:00 de la mañana de este lunes, cuando la víctima fue atacada con arma cortopunzante, en dos ocasiones, en la tráquea y la clavícula izquierda.

El hombre, quien se encuentra sin identificar, fue trasladado a la policlínica. Sin embargo, falleció a las 2:15 de la tarde del mismo lunes, ante la gravedad de sus heridas.

Según información recogida por las mismas autoridades, la hoy víctima era conocida como “El Zarco”, no tenía familia y se dedicaba a realizar fila en la madrugada en “Familias en Acción” para posteriormente vender su puesto.

Con este homicidio se eleva a 16 la cifra de asesinatos en la comuna 11 Laureles Estadio durante este año, el doble de hechos violentos que se registraron durante el mismo periodo de 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo