Cayó el cabecilla de ‘La Sierra’, alias “Abelito”

Las Autoridades dieron un golpe contundente contra la criminalidad con la captura de alias “Abelito”, señalado de tener nexos con el Clan del Golfo.

Tras un operativo con previa inteligencia que se realizó el barrio Cristo Rey, las Autoridades lograron la captura de uno de los hombres más buscados en la ciudad: Abel Andrés Garcés, alias “Abelito”, quien es señalado como cabecilla de la banda delincuencial “La Sierra”.

“‘Abelito es el jefe de la estructura criminal ‘La Sierra’. Esta persona tiene vínculos directos con el Clan del Golfo, ha hecho mucho daño a las comunidades, ha hecho mucho daño a la ciudad, por eso quiero felicitar a la Policía y a la Fiscalía”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al confirmar la noticia.

Y es que según la información que había revelado la Policía en meses pasados, “Abelito” tenía aproximadamente 50 delincuentes bajo su mando para orquestar microtráfico, extorsiones y homicidios selectivos en la Comuna 8  y el corregimiento de Altavista.

Esta lucha contra las bandas criminales continua, al mismo tiempo seguimos consolidando la inversión social en los barrios de la ciudad, debemos seguir dándole duro a estas estructuras y por supuesto que a lo que gente tiene derecho en Medellín es a vivir tranquila y en paz”, mencionó el Alcalde.

Se espera que este domingo un juez de garantía le impute los delitos a alias “Abelito”, entre los que podría estar concierto para delinquir agravado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo