Cinco personas asesinadas en un día, saldo de este jueves en Medellín

Un aparente feminicidio, un presunto expendedor de drogas y una pareja de esposos que fue atacada dentro de su hogar fueron algunos de los casos de este jueves.

La cifra de homicidios en la capital antioqueña va en aumento… Este jueves, 19 de octubre, Medellín tuvo un día violento en el que fueron asesinadas cinco personas, aumentando a 447 los casos  en lo que va del año, 18 personas más que en el mismo periodo de 2016.

Uno de los casos más escalofriantes es el de una mujer de 23 años, cuyo cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue hallado dentro de una maleta y envuelto en bolsas, después de que vecinos del sector en San Antonio de Prado llamaran al 123 para reportar un olor fétido que salía desde la vivienda de Cindy Johana Montoya Sánchez, quien fue vista por última vez el pasado sábado.

“En el momento de la inspección judicial no se pudo establecer el tipo de heridas que presentaba la víctima ya que se encontraba al interior de esta maleta (…) Cerca al lugar de los hechos se hallaron cámaras de vigilancia”, reportaron las Autoridades sobre este caso.

De otro lado, en el barrio El Velódromo la comunidad quedó impactada luego de conocer el doble homicidio de Hugo de Jesús Giraldo Salazar (71 años) y Gloria Cecilia Upegui Vanegas (65 años), una pareja de esposos que fue atacada con arma blanca dentro de su propio hogar en horas de la mañana.

Amplíe este caso leyendo: Pareja de esposos fue asesinada dentro de su hogar en El Velódromo 

En horas de la madrugada también se presentó un caso en el que quedó sin vida Manuel José Villa García, de 28 años, un presunto expendedor de drogas de La Candelaria, quien fue atacado por sicarios que se movilizaban en una moto y le propinaron disparos en el tórax, brazo, abdomen, piernas y cara, aparentemente con arma de fuego con silenciador.

Finalmente, también en horas de la madrugada, vecinos del barrio Villa del Socorro (Comuna  2 – Santa Cruz) llamaron al 123 para reportar que escucharon cuatro disparos y posterior reconocían como propio del sector. Las Autoridades lograron identificar la víctima como Yeferson Anderly Arias Alzate.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo