En Castilla, un joven amenazado por combos fue asesinado

Además de este joven, que perdió su vida en Castilla, este viernes fue asesinado un conductor que ya antes había sido atacado por combos delincuenciales de San Antonio de Prado.

Foto: ARCHIVO.

En la noche de este viernes, 20 de octubre, la comunidad del barrio Toscana, en la Comuna 5 – Castilla, quedó impactada con el asesinato de un joven de 20 años, quien según sus familiares había sido amenazado por integrantes de un grupo delincuencial del sector.

La víctima fue identificada como Arley Alcides Cuestas, un joven desempleado que, según testigos, fue increpado con arma de fuego por un hombre que escapó del lugar de los hechos, dejándolo sin vida en la vía pública.

En Castilla este año se han presentado 23 muertes violentas, evidenciando una reducción de los casos en más del 50%, respecto al mismo periodo de 2016, según lo reportado por las Autoridades.

Por otra parte, este viernes fue asesinado un conductor en San Antonio de Prado, el segundo caso en menos de 24 horas, pues cabe recordar que el pasado jueves fue hallada una mujer dentro bolsas y en estado de descomposición en el corregimiento.

Las Autoridades identificaron el cuerpo sin vida de este conductor como Rubén Darío Londoño Uribe, un hombre de 29 años que fue atacado con arma de fuego y fue dejado en la vía pública sin vida. “Un testigo del hecho manifiesta que hace ocho días habían sido víctimas de un atentado por parte de un sujeto perteneciente a un grupo delincuencial del sector”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo