En un hotel del Centro de Medellín, apareció asesinada mujer joven

La mujer había ingresado al hotel en compañía de un hombre, de quien no se conoce el paradero.

Las mujeres siguen siendo víctimas de la criminalidad en la ciudad, esta vez fue en el Centro de la ciudad. Foto: Archivo, no corresponde al hecho.

En un hotel del Centro de Medellín apareció muerta una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien había ingresado al establecimiento con un hombre desde el pasado viernes, 27 de octubre.

Al parecer, ese día un hombre y la víctima llegaron hasta el hotel y pidieron reservar una habitación durante tres días. Esa fue la última vez que se le vio con vida a la mujer, cuya identidad no ha sido precisada con exactitud.

Hacia el mediodía del domingo, al administrador del hotel le llamó la atención que desde el mismo viernes no había salido nadie del cuarto, por lo que decidió echar un vistazo. 

Cuando por fin se decidió a ingresar a la habitación, quedó sorprendido con la macabra escena: la joven mujer se encontraba muerta, tapada con una sábana y con signos de asfixia mecánica; del hombre no se encontró ningún rastro.

Las Autoridades se dirigieron al lugar de los hechos, realizaron el levantamiento del cadáver y, asimismo, adelantan las investigaciones para determinar los responsables del caso y los motivos.

Con este, ya son 464 los casos de asesinato en Medellín durante lo que va del 2017. Por su parte, octubre se perfila como uno de los meses más violentos del año, en tanto que La Candelaria ya registra en estos primeros diez meses 78 homicidios, siendo así la comuna con mayor cantidad de casos ocurridos.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo