Pareja de esposos fue asesinada dentro de su hogar en El Velódromo

En la mañana de este jueves, 19 de octubre, dos adultos fueron asesinados en el barrio El Velódromo.

Foto: EL PALPITAR.

En extrañas circunstancias fueron asesinados dos adultos mayores dentro de su hogar. Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 a.m. de este jueves, cuando las víctimas se encontraban en su residencia y según las primeras versiones, fueron atacados por sujetos que escaparon del lugar de los hechos, al parecer, por un solar.

El vigilante del sector se percató de lo ocurrido y pidió ayuda a vecinos para contactar a las Autoridades. “Él me dijo que había un herido y llamé al 123, después me asomé por una ventana que tiene la puerta y vi una mujer herida, alcancé a ver que bajó un par de escalas y se desplomó”, le contó a El Palpitar uno de los testigos de los hechos.

Vecinos del sector informaron que escucharon gritos de auxilio, pero la puerta tenía seguro por dentro y sólo hasta que llegó la Policía lograron ingresar.

Según las primeras versiones, el cuerpo del señor adulto fue hallado sin vida en el segundo piso de la casa. La hipótesis apunta a que fueron degollados.

Foto: EL PALPITAR.

Familiares de las víctimas indicaron que los primeros sospechosos de cometer este crimen son dos obreros que venían haciendo arreglos en el hogar, pero habían sido despedidos porque la señora estaba incómoda con sus conductas, pues al parecer consumían alcohol y drogas.

Allegados a la familia le detallaron a El Palpitar que se trataba de una pareja de esposos con dos hijos, la señora era ama de casa y dedicaba su tiempo libre a estudiar en el Salazar y Herrera, mientras que el señor era un contador público jubilado. Sin embargo, los mismos familiares descartan la hipótesis de un robo, puesto que no tenían objetos de valor y a su vez manifestaron que no tenían deudas ni amenazas.

Las Autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos, así como también iniciaron la investigación del caso. Con este hecho, aumenta a 19 la cifra de muertes violentas en la Comuna 11 Estadio – Laureles.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo