Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la Comuna 13

Los casos de homicidios en la Comuna 13 –  San Javier, así como el consolidado de la ciudad, han aumentado con relación al mismo periodo de 2016.

Foto: ARCHIVO.

La comunidad del barrio El Pesebre, de las Comuna 13 –  San Javier, quedó conmocionada este jueves, 26 de octubre, cuando se conoció la muerte del vecino Hernando de Jesús López, un hombre que, al parecer, fue atacado dentro de su propia casa, donde las Autoridades hallaron el cadáver.

Según reportaron desde la Secretaría de Seguridad de Medellín, las Autoridades llegaron al lugar porque recibieron la llamada de alerta de un conocido de la víctima, quien lo vio tendido dentro de la casa.

“Inicialmente, esta persona intentó comunicarse con Hernando puesto que debían llevar a cabo una diligencia juntos, al no encontrar respuesta, se dirigió a la residencia de la hoy víctima donde nadie abrió la puerta. De la ferretería que queda al lado le prestaron una escalera, al asomarse vio el cuerpo y se comunicó con las Autoridades”, informa el reporte.

Aún no se conoce el motivo y cómo sucedieron los hechos, por lo que las Autoridades adelantan las labores de investigación. En lo que va del año, la Comuna 13 – San Javier ha sido lugar de 40 homicidios, cinco casos más que los presentado a la fecha en 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo