En la Comuna 13, un hombre apareció muerto en un taxi robado

En la noche de este martes, dos hombres murieron de forma violenta en Medellín, uno de ellos en la Comuna 13.

Foto: ARCHIVO.

Habitantes de la Comuna 13 – San Javier siguen consternados con los hechos violentos que se han venido presentando, pues este martes, 17 de octubre, apareció en Belencito un hombre sin vida, estaba en la cajuela de un taxi que había sido robado previamente por tres hombres encapuchados en el barrio 20 de Julio.

La inspección judicial del cuerpo se hizo a las 10:45 p.m. y aunque no se determinó la identificación del sujeto, las Autoridades lo describieron como un hombre “de 40 a 45 años, tez morena, contextura obesa y quien presentaba una herida en el rostro ocasionada por arma de fuego y múltiples heridas en su cuerpo ocasionadas por arma cortopunzante”.

También en horas de la noche, en el barrio Campo Valdés de la Comuna 4 – Aranjuez, las Autoridades realizaron la inspección del cuerpo sin vida de Jhonattan David Monsalve Acosta, un joven de 27 años que falleció después de recibir diferentes impactos con arma de fuego.

“En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba en compañía de otro ciudadano cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después huir sin rumbo conocido”, reportaron las Autoridades.

Con estos dos nuevos casos, la cifra de muertes violentas en la ciudad aumentó a 442, 15 casos más que en igual periodo del 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo