Con dos jóvenes asesinados este sábado, Medellín pasó las 500 muertes violentas

En lo que va del 2017 Medellín ha presentado 501 muertas violentas.Uno de los casos de este sábado fue el de un joven que habrían asesinado por robarle su celular.

Medellín: Foto: ARCHIVO.

La Seguridad es uno de los temas en los que más se enfoca la Administración Municipal actual. Sin embargo, la brecha de muertes violentas en la ciudad va en alza, por encima de las cifras del 2016, pues antes de finalizar este noviembre, Medellín ya presenta 501 homicidios, 31 casos más que el año pasado a esta fecha.

Y es que después de pasar un viernes sin muertes violentas en la ciudad, este sábado se presentaron dos casos finalizando el día. El primero de ellos fue en la La Candelaria, la comuna con más homicidios este año, en donde un joven fue asesinado, aparentemente por robarle el celular.

Santiago Alonso Blandón Durán, un joven de 21 años, se encontraba departiendo con amigos pasadas las 5:00 p.m., cuando fue interceptado por un hombre que trató de hurtarle el celular, pero él habría puesto resistencia por lo que el sujeto le ocasionó una herida precordial con arma blanca que lo dejó sin vida, según informaron las Autoridades.

De otro lado, en horas de la noche y en el barrio Nueva Villa de Aburrá en la Comuna 16 – Belén, fue asesinado Esteban Espinal Ochoa, un joven de 19 años que recibió tres disparos que lo dejaron inmediatamente sin vida.

“Como información del hecho se conoce que llegaron varios hombres en dos motocicletas, los cuales comenzaron a discutir con la víctima y posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de la integridad de éste en varias ocasiones para posteriormente emprender la huida”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo