Domingo violento: cuatro muertos en el área metropolitana

Dos de los casos de criminalidad se registraron en jurisdicción de Medellín; 2017 es, hasta ahora, el año más violento de la administración de Federico Gutiérrez.

Foto: Archivo.

Tres casos de violencia, registrados en hechos todavía sin esclarecer, se registraron en el Valle de Aburrá durante la madrugada de este domingo 12 de noviembre, manchando, en el caso de Medellín, un sábado sin asesinatos en la capital después de varios días.

El primer hecho criminal se registró en jurisdicción del corregimiento de San Antonio de Prado, en el barrio Limonar, hacia la 1:16 de la madrugada, donde resultó muerto Juan Esteban Aguirre Giraldo, de 20 años de edad.

De acuerdo con lo establecido en el lugar de los hechos, se escucharon disparos en la zona residencial, sin embargo, la gente solo vio el cadáver, en tanto que los agresores huyeron sin rumbo conocido.

Tan solo unos minutos después, esta vez en el municipio de Bello, fue gravemente herido un joven cuya identidad sería la de Camilo Zapata, de 23 años. La víctima se encontraría consumiendo alcohol y otras sustancias, cuando unos sujetos llegaron a pedirle a él y sus acompañantes que les dieran un objeto personal. Los hechos ocurrieron cerca a la Hidroeléctrica del barrio París.

En otro caso de criminalidad similar, un hombre se encontraba hasta la mañana de hoy en delicado estado de salud, debido a una herida con puñal en su pecho y cuello. 

Al parecer, los hechos ocurrieron en la vía a El Hatillo, en Barbosa, donde en medio de una riña la víctima habría resultado herida. Cabe señalar que, si bien hay un sospechoso, éste no pudo ser capturado por las autoridades.

Ya hacia las 7:50 de la noche, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alex Jhonatan Gallego Quintero, de 31 años de edad, quien fue baleado en el barrio Las Granjas, de Manrique. No se conocen las razones del ataque sicarial, en tanto que el cuerpo del hombre fue trasladado por personal del CTI para realizarle las respectivas diligencias judiciales.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo