Dos nuevos casos de homicidio en Guayabal y Robledo

Las Autoridades capturaron a un joven de 21 años que sería el responsable del homicidio en San Germán.

Este año ya van 472 casos de asesinato en Medellín. Foto: EL PALPITAR.

Dos nuevos casos de homicidio se registraron durante este jueves 2 de noviembre, en Guayabal y Robledo, siendo esta última la comuna con mayor cantidad de muertes violentas en la ciudad, solo superada por La Candelaria (Centro de Medellín).

El primer caso se dio hacia las 2:45 de la tarde del día de ayer, cuando un hombre de 51 años fue asesinado en su negocio, presuntamente, por un muchacho de tan solo 21 años, quien fue capturado por la Policía luego de la reacción de la comunidad.

El occiso fue identificado como Eubaldo de Jesús Álvarez, quien se encontraba conversando con uno de sus trabajadores a las afueras de su negocio, cuando el joven sindicado le habría disparado en tres ocasiones en su cabeza, cuello y brazo, asesinándolo en el acto. En los mismos hechos, resultó herido el trabajador con el que se encontraba la víctima.

Otro caso se registró un par de horas más tarde, esta vez en el barrio Trinidad de la comuna 15 – Guayabal, donde fue asesinado un hombre de 31 años identificado como Marlon Alexis Henao Acevedo.

Según la información preliminar entregada por testigos oculares de los hechos, el hombre se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio al aire libre de la zona, cuando otro hombre que también se estaba ejercitando sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones. 

El presunto homicida huyó en una motocicleta manejada por otro sujeto, y actualmente se avanzan investigaciones para esclarecer este homicidio en Guayabal, vigésimoprimero del año, cuatro más que en el mismo período del año anterior.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo