Este jueves, hombre fue asesinado en inmediaciones de la Minorista

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cerca a la Minorista, según la información preliminar captada por la Policía.

Lugar de los hechos. Fotos: David Álvarez.

Un hombre de entre 50 y 60 años de edad fue asesinado en inmediaciones a la Plaza Minorista, Centro de Medellín, por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, de acuerdo a lo establecido por las Autoridades.

El caso de homicidio se registró en la carrera 62 sobre la calle 58, cerca a la primera oreja que conecta a la Plaza Minorista con la Autopista Paralela, precisó la Sijín, encargada de las diligencias judiciales del cadáver.

Según la información de testigos oculares de los hechos, hacia las 2:40 de la madrugada de este jueves un hombre vestido de negro que se transportaba en bicicleta descendió de la misma y, luego de abordar a su víctima, lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

La Policía fue alertada a través de la línea de emergencias, pero no pudo hacer nada para socorrer al hombre, que murió en plena vía pública y ante la mirada de decenas de habitantes de calle, habituales en el sector. Agentes de la Sijín se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.

Ya son 498 los casos de homicidios en la capital de Antioquia, por lo que la cifra de muertes violentas en la ciudad este año podría pasar la barrera de los 500. Cabe señalar que La Candelaria, donde ocurrió el caso de la madrugada de este jueves, es la comuna más violenta de la ciudad.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo