Un hombre fue asesinado en medio de una riña, en Moravia

De acuerdo con la información preliminar suministrada a este medio por la Secretaría de Seguridad, el hombre falleció en un centro médico donde luchaban por salvarle la vida.

Foto: Archivo.

Un hombre no identificado por las autoridades ingresó gravemente lesionado a la Policlínica en la madrugada de este lunes festivo, luego de haber resultado herido con arma blanca en medio de una riña en el barrio Moravia.

Según las autoridades forenses, el individuo tendría entre 20 y 25 años, y era conocido en el sector como «Chigüiro».

Los hechos ocurrieron hacia las 3:18 de la madrugada, cuando ocurrió una riña originada por motivos todavía no establecidos por la Policía. Al parecer, «Chigüiro» se enfrascó en la pelea hasta que un hombre sin identificar lo apuñaló en el pecho, provocándole la herida que finalmente le quitó la vida.

La víctima malherida fue hallada por patrulleros del cuadrante del lugar, que fueron alertados por testigos oculares de lo ocurrido. Fueron los uniformados quienes decidieron trasladar al hombre a la Policlínica, donde murió debido a que no pudo recuperarse de la lesión en el pecho, tal y como lo manifestó la Secretaría de Seguridad en su Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

En este 2017, la ciudad de Medellín acumula un total de 494 muertes violentas, frente a 463 que se registraban para esta misma fecha en 2016. De esos casos, al menos 292 estarían vinculados al accionar del crimen organizado, en tanto que 80 estarían vinculados a problemas de convivencia, como la riña de este lunes.

Aranjuez, la comuna donde ocurrió el crimen, acumula 21 asesinatos en este año, misma cantidad que en el mismo período en cuestión de la anualidad anterior, siendo baja esta cifra frente a los índices de las comunas occidentales, pero a su vez siendo la más alta de todas las orientales.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo