De nuevo, bandas criminales estarían planeando atentar contra el Alcalde de Medellín

En los dos años de Gobierno que lleva el actual Alcalde de Medellín, este sería el tercer plan que se orquesta para atentar en su contra.

Foto: ARCHIVO.

En la mañana de este miércoles se conoció que las Autoridades están investigando un supuesto plan que estarían organizando varias estructuras delincuenciales con el fin de atentar contra el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Lo que se conoce hasta el momento es que la Fiscalía descubrió el plan de atentado por diferentes operativos que se han realizado en la ciudad, pues hace aproximadamente dos semanas que este tema sería de conocimiento para las Autoridades.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, estaría encargado personalmente de las pesquisas en este caso y se espera que en el transcurso de este miércoles entregue declaraciones a la opinión pública con los detalles del plan contra el Alcalde.

Cabe recordar que este martes se dio la captura de alias “El Chivo”, señalado de ser uno de los principales cabecilla de la banda “La Terraza”, que tiene nexos con “La Oficina” y que podría estar participando del supuesto plan de atentado contra el Alcalde de Medellín.

Este es el tercer plan que se conoce en los dos años de la Administración Municipal actual para atentar contra Federico Gutiérrez; el primero lo dio a conocer él mismo después de ser alertado por un ciudadano en 2016 y que según lo establecido en su momento, venía de alias “Pedro Pistolas”.

Hace aproximadamente dos meses también se conoció que delincuentes pretendían asesinar un policía en Altavista para llamar la atención del Alcalde y atacarlo cuando visitara el lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario