San Javier y La Colina, epicentros de violencia este domingo con tres homicidios

Una mujer que asesinó a su expareja, un hombre sin identificación que recibió 13 disparos y las muerte de un presunto cabecilla de los Urabeños fueron los casos de homicidios este domingo en Medellín.

Foto: ARCHIVO.

En medio de un fin de semana festivo, Medellín tuvo un domingo violento con los homicidios de tres personas, dos de ellas en la Comuna 13 – San Javier y el otro en el barrio La Colina de Guayabal, aumentando a 479 los casos de asesinato en la ciudad en lo que va corrido del año.

El primer hecho se dio en horas de la madrugada, cuando la comunidad del barrio Antonio Nariño, Comuna 13 – San San Javier, alertó a las Autoridades después de escuchar disparos. Posterior, hallaron un hombre muerto tendido en la vía pública y con 13 heridas, una de ellas en la cabeza.

El hombre, que según el reporte de la Secretaría de Seguridad tenía entre 20 y 25 años, no fue identificado en el momento y los vecinos del sector indicaron que no era un conocido de la zona.

Por otra parte, en horas de la tarde fue asesinado Luis Ariolfo Cortez Pérez, quien se supone podría ser alias “Piedra”, un presunto cabecilla de “los Urabeños”. Este hombre, de 44 años, fue atacado mientras departía un juego de cartas en el barrio La Colina de la Comuna 15 – Guayabal, cuando un sujeto en moto le disparó, causándole una herida en el pómulo izquierdo y otra en el cuello, que lo dejaron sin signos vitales.

En el hecho también resultó herida otra persona que se encuentra bajo atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

De otro lado, en horas de la noche del domingo se presentó lo que sería un homicidio pasional en el barrio Las Independencias, pues una riña entre una expareja terminó con la vida de Edwin Hinestroza Moreno, un constructor que fue herido en el corazón con arma blanca.

La víctima, un hombre de 40 años, estaba en estado de alicoramiento cuando decidió visitar a su expareja, una mujer de 23 años con la que había terminado la relación sentimental hace tres meses.

“Al llegar al lugar, encontró a la mujer con su novio actual y esta situación ocasionó una riña entre ambos, donde la joven de 23 años apuñaló a Edwin. La expareja de la víctima fue capturada por la Policía”, informaron las Autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo