Tras persecución, Policía logró la captura de dos presuntos asesinos en Guayabal

En la noche de este jueves se presentó un caso de homicidio en Guayabal y la Policía logró la captura de los dos presuntos responsables, a pesar de que intentaban huir por lo tejados del sector.  

Foto: ARCHIVO.

Con dos casos de homicidio y un herido en complicado estado, hechos que se presentaron este jueves, Medellín completa 499 casos de muertes violentas, a punto pasar la brecha de los 500 homicidios este año, antes de que llegue el último mes del 2017. Uno de los casos se presentó en la Comuna 15 – Guayabal, donde se logró la captura de los presuntos victimarios.

Los hechos, según informaron desde la Secretaría de Seguridad, ocurrieron pasadas las 9:00 p.m, cuando el señor Luis Fernando Bedoya Castañeda, un cotero de 42 años, se encontraba en compañía de otro hombre de 27 años, conductor de una tractomula, reposando labores de carga en el sector.

En ese momento fueron atacados por dos hombre con arma de fuego, quienes le propinaron cuatro disparos en el cuello, espalda y antebrazo a Bedoya Castañeda, dejándolo al borde de la muerte, pues aunque éste alcanzó a llegar a un local de la zona para pedir auxilio, falleció en el lugar de los hecho por la gravedad de las heridas.

Su compañero también resultó gravemente herido y se mantiene en estado “crítico” en un centro asistencial, según informaron las Autoridades.

Posterior, en un maratónica persecución, la Policía logró capturar dos hombres que serían los presuntos responsables de los hechos y quienes estaban huyendo por los tejados de casas del sector.

“La central del 123 informó sobre los hechos y brindó las características físicas de los dos victimarios a los cuadrantes de Policía, logrando así la captura cerca al lugar de los hechos de estos hombres, quienes pretendían escapar tras haber ingresado a una residencia y subirse al techo. La Policía les incautó municiones de calibre 9mm, dos celulares y fueron puestos a disposición de la Fiscalía”, afirmaron las Autoridades.

De otro lado, el informe Sisc detalló que el hombre asesinado este jueves en inmediaciones a La Minorista fue identificado como Gabriel Ángel Cossio Parra, un habitante de calle de 50 años que fue atacado por un sujeto que huyó en bicicleta.

Amplíe la información: Este jueves, hombre fue asesinado en inmediaciones de La Minorista

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo