Dos hombres y una mujer de 18 años, nuevas víctimas de la criminalidad en Medellín

Ambos hechos ocurrieron en horas de la noche, mientras en la ciudad se celebraba la tradicional Alborada. 

Foto: Archivo.

Mientras la ciudad se preparaba para recibir el mes de diciembre, tres personas, incluyendo una mujer, fueron asesinadas en ataques sicariales ocurridos en Aranjuez y San Antonio de Prado, llegando a 513 víctimas de la criminalidad en la ciudad.

En el primer caso, que ocurrió hacia las 9:30 de la noche del pasado, dos hombres fueron asesinados a disparos, mientras se encontraban en una estación de suministro de combustible en las comunas noroccidentales de la ciudad.

Según la información preliminar, Jhon Anderson Agudelo Arias y Óscar Diego Agudelo Loaiza llegaron a bordo de una motocicleta para tanquearla, pero al descender de la misma, fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Luego de disparar, los sicarios huyeron del sitio, en tanto que las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, en el barrio Miranda de Aranjuez.

En otro hecho, una joven de 18 años de edad identificada como Mónica Alejandra Gómez Henao, falleció luego de haber recibido un impacto de bala en su espalda, en un caso que conmocionó a la comunidad del corregimiento de San Antonio de Prado.

El episodio violento ocurrió en el casco urbano del área corregimental, donde servidores del CTI realizaron el levantamiento del cadáver hacia las 11:00 de la noche. La central de radio habría informado de unos disparos en el sector de Prados del Campo, y la Policía, al llegar al lugar indicado, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Ambos sectores mantienen sus índices de homicidios relativamente estables frente al año anterior: mientras en 2016 hubo 22 y 15 casos en Aranjuez y San Antonio de Prado, respectivamente, este año van 24 y 15 hechos violentos en cada una de dichas áreas.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo