En el 12 de Octubre, cuatro hombres asesinaron a un joven de 28 años

Los cuatro hombres dispararon indiscriminadamente contra el sujeto, hasta quitarle la vida. Además, en la Comuna Santa Cruz fue asesinado un empleado de oficios varios.

Foto: ARCHIVO.

A 533 aumentó la cifra de muertes violentas en Medellín este domingo, 10 de diciembre, con el asesinato de dos hombres en diferentes sectores de la ciudad. El primer caso se presentó en la Comuna 6 – Doce de Octubre, cuando cuatro sujetos protagonizaron un atentado contra un hombre de 28 años.

La víctima fue identificada como John Edwin Osorio Nieto, quien se encontraba en las calle del barrio Keneddy departiendo con amigos cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en motos y le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlo malherido.

El hombre, que se encontraba actualmente desempleado, alcanzó a ser trasladado hasta el Pablo Tobón Uribe para recibir asistencia médica de urgencia, pero al llegar había perdido los signos vitales por la gravedad de las heridas.

De otro lado, en horas de la noche de este domingo, fue asesinado Darwin Erney Agudelo, un hombre de 36 años que se dedicaba a los oficios varios y que fue atacado en el barrio Villa Niza de la Comuna 2 – Santa Cruz.

“Según testigos, la víctima se encontraba en vía pública limpiando una camioneta tipo Van propiedad de su madre, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra el parrillero le disparó en repetidas ocasiones para luego huir del lugar. Darwin Erney fue trasladado por vecinos al Centro Hospitalario Policlínica, donde falleció minutos más tarde por la gravedad de las heridas”, reportaron las Autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo