Este domingo, en Medellín hallaron tres cuerpos envueltos en plástico en plena vía pública

En total, este domingo se presentaron cuatro muertes violentas y una persona herida. Dos de los cuerpos envueltos en plástico fueron hallados en Robledo.

Foto: ARCHIVO.

Como “macabro” calificaron los vecinos del barrio Villa Nueva de Iguaná en la Comuna 7 – Robledo el hallazgo de dos cuerpos envueltos en plástico en plena vía pública, finalizando la noche de este domingo, 17 de diciembre.

Como Harold Yinfar Piñeros Mondragón y Henry Durán Díaz, dos hombres de 38 y 44 años, fueron identificadas las víctimas, quienes según el primer reporte de las Autoridades estaban envueltos en papel vinipel.

Aunque las Autoridades manifestaron que inicialmente se desconoce “la modalidad de las muertes, al igual que los móviles y sindicados de los hechos”, las investigaciones buscan si hay relación con un hecho similar que se registró en el barrio Fátima de la Comuna  16 – Belén.

Y es que horas antes de hallar esos dos cadáveres, las Autoridades habían encontrado el cuerpo sin vida de Andrés Felipe Arrechea, un joven de 26 años que también estaba abandonado en la vía pública y envuelto en papel plástico transparente.

En otros hechos, esta vez en la vereda La Loma del corregimiento San Cristóbal, en horas de la tarde falleció un joven de 21 años identificado como Yon David Mosquera Urrutia, quien fue ultimado con varios disparos de arma de fuego.

“Este hombre se encontraba junto con otro compañero departiendo con varias personas del sector, cuando llegaron al lugar unos sujetos con quienes se inició una riña por motivos desconocidos. Estas personas se fueron, pero regresaron y asesinaron a Yon David. En el mismo hecho también resultó herido de forma leve el compañero de la víctima”, informaron las Autoridades.

Así las cosas, en Medellín’ los hechos de muertes violentas aumentan a 554, con 32 casos más que en igual periodo de 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo