Un hombre que lavaba carros en Castilla fue asesinado este jueves

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves en el barrio Castilla, comuna que en lo corrido del año ha tenido 29 casos de homicidios.

Foto: ARCHIVO

A 563 aumentó la cifra de homicidios en la ciudad con el caso de un hombre que fue asesinado en Castilla en horas de la noche de este jueves, 21 de diciembre, en hechos que son materia de investigación para las Autoridades.   

El hombre fue identificado como Jhon Alexander Restrepo, un joven de 21 años que se dedicaba a lavar carros en en las calles de Castilla, donde fue atacado mientras caminaba en vía pública.

“Según testigos, la víctima se encontraba en vía pública cuando dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta Auteco Pulsar de color negro, lo abordan y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar”, reportaron las Autoridades.

Jhon Alexander Restrepo alcanzó a ser auxiliado por personas del sector, quienes lo llevaron hasta la Clínica La María de Castilla, donde recibió atención médica, pero falleció por la gravedad de las heridas.

La Comuna 5 – Castilla es una de las que ha presentado reducción en casos de homicidio con referencia al año pasado, pues en 2016 a esta fecha se habían presentado 54 muertes violentas, contrastando con los 29 casos de este 2017.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo