Primer día de diciembre en Medellín fue violento con cuatro personas muertas

Este viernes, 1 de diciembre, se presentaron cuatro casos de muertes violentas y tres de ellos se dieron en la comuna La Candelaria, Centro de Medellín.

Foto: ARCHIVO.

A la fecha, Medellín presenta un aumento de muertes violentas referente al año pasado, pues ya se han registrado 517 homicidios; cuatro de fueron este primero de diciembre. El primer hecho se dio en horas de la mañana con un hombre que no pudo ser identificado y que fue hallado en la Estación Villa de la Comuna 10 – La Candelaria.

El hombre, que perdió la vida a  raíz de una herida con arma blanca, tenía entre “20 a 25 años aproximadamente, 1.73 de estatura, tez blanca, contextura delgada, vestía jean blanco y camiseta verde oscura”, indicaron las Autoridades, quienes también adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.

En horas de la tarde, esta vez en el barrio Boston, Willinton Mena Martínez, de 35 años, fue asesinado por un hombre que lo interceptó y sin mediar palabras le propinó varios disparos que lo dejaron sin vida de inmediato.

De otro lado, falleció Johan Sebastián Murillo, un joven de 20 años que recibía atención médica en la Policlínica después de un ataque del que fue víctima en la Estación Villa el pasado miércoles en horas de la noche.

“Presentaba múltiples lesiones ocasionados con arma de fuego. Por la gravedad de las heridas falleció a las 11:47 horas. Según información allegada a las Autoridades, la víctima fue abordado por dos sujetos quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones”, reportaron desde la Secretaría de Seguridad.

También a altas horas de la noche, pero en El Poblado, las Autoridades hallaron muerto a Johnny Noel Simancas Jr, de 41 años, quien presentaba múltiples heridas con arma de fuego en su cuerpo. “Como información preliminar, mediante reporte al 123, se conoce de una llamada de auxilio al interior de un inmueble, lo cual alerta y produce la captura de los supuestos agresores”, concluyeron las Autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo