En Robledo, dos hermanos sufrieron un atentado cuando salían a trabajar

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves cuando los dos hermanos salían a trabajar, uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Foto: ARCHIVO.

A pocos días de terminar el año, Robledo es la segunda comuna con más muertes violentas en Medellín, después de La Candelaria. La cifra aumentó a 69 casos en la madrugada del jueves con la muerte de un hombre que falleció en medio de un atentado, donde su hermano también resultó herido.

“Dos hermanos se dirigían a pie en la madrugada a tomar transporte público hacia su lugar de trabajo, cuando se escucharon disparos”, reportaron las Autoridades, confirmando la muerte de Alejandro de Jesús Londoño Rojas, de 46 años, mientras que su hermano de 50 años también resultó herido, pero de levedad.

Los hechos ocurrieron a las 4:46 de la mañana y las Autoridades aún no conocen cuáles fueron las causas, por lo que se adelantan las investigaciones.

De otro lado, también el jueves, un hombre fue asesinado en el barrio Palermo de la Comuna 4 – Aranjuez, cuando estaba en un cafetería y se acercó un hombre que le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida y después huir del lugar.

La víctima, que falleció en el lugar de los hechos pasadas las 11 de la noche, fue identificada como Rodrigo Antonio Restrepo Restrepo, de 64 años. Con este caso, los homicidios en Medellín aumentan a 575.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo