Se entregaron los hombres que asesinaron este miércoles a un sujeto en La Floresta

El homicidio, que se registró en horas de la tarde de este miércoles en La Floresta, estaba relacionado a represalias por hurtos.

Foto: ARCHIVO

Pasado el mediodía de este miércoles, 21 de diciembre, la tranquilidad de la comunidad del barrio La Floresta en la Comuna 12 – La América se vio interrumpida cuando al sector de la  la carrera 86 con calle 45AA llegaron las Autoridades para comprobar el homicidio de un hombre en plena vía pública.

La víctima fue Jorge Enrique Moná Ciro, un hombre de 24 años de edad que vestía prendas de una compañía de cervezas, quien al parecer estaba dialogando con otros sujetos, pero antes de partir fue atacado por uno de ellos con arma de fuego, disparando con silenciador, según revelaron algunos testigos de los hechos.

Según las primeras hipótesis de las Autoridades, “al parecer el responsable del hecho lo agredió en retaliación por hurtos anteriores. Posteriormente, esta persona y otras dos se entregaron voluntariamente a la Policía, manifestando haber cometido el homicidio”, reportó la Secretaría de Seguridad.

Sin incluir los corregimientos, La América es la segunda comuna de Medellín con menor número en casos de muertes violentas, con 12 en lo que va corrido del año, al igual que El Popular. Entretanto, en la ciudad la cifra aumentó 562, con 37 casos más que en igual periodo del 2016.

Ante una semana compleja para la seguridad en Medellín, el Alcalde recordó que cerca de un 30% de los casos de homicidio en la ciudad se dan por problemas de convivencia, por lo que le hizo un llamado a la ciudadanía al “buen comportamiento y respeto por la vida”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo