En el Centro de Medellín, un hombre falleció en medio de una riña

Según la información suministrada por las autoridades, el hecho, en el que murió un hombre, ocurrió en un parqueadero del Centro de Medellín.

Foto: ARCHIVO.

Un hombre, identificado como Bibian de Jesús Corrales Ramírez, fue la víctima de la violencia e intolerancia este martes 9 de enero en Medellín. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, la muerte se dio en medio de una riña.

“En un parqueadero se presentó una riña, en la cual un hombre no identificado atacó con arma cortopunzante a Bibian de Jesús, falleciendo en el sitio”, señaló el informe de la Secretaría de Seguridad.

En este mismo hecho un amigo de la víctima trató de defenderlo pero resultó herido y debió ser trasladado a un centro hospitalario.

“La pelea se presentó a las 05:20 horas, al parecer por problemas personales. El agresor huyó del sitio sin rumbo conocido”.

Con este caso, reportado en el Centro de Medellín, en la comuna 10-La Candelaria, la cifra de homicidios llega a ocho. Dos de los casos son asociados a convivencia, dos a Grupos Delincuenciales Organizados y cuatro están por categorizar.

Lea también: 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo