Un conductor fue asesinado en Castilla

Con el conductor asesinado en Castilla, ya son nueve los homicidios reportados durante este 2018 en Medellín.

Panorámica Castilla.

Como Héctor Urbano Duque Orozco fue identificado el conductor asesinado este viernes 12 de enero en Medellín. Según información preliminar, el hombre alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe,  donde llegó sin signos vitales.

“Siendo las 18:42 horas, ingresó sin signos vitales al Hospital Pablo Tobón Uribe, este hombre de 37 años, de profesión conductor, quien presentaba una herida en su cabeza ocasionada por arma de fuego”, señala el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-SISC.

De acuerdo con el mismo reporte, en investigaciones realizadas por las autoridades se pudo9 establecer que la víctima se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado por los agresores, quienes se transportaban en otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.

El hecho ocurrió en el barrio Castilla, de la Comuna 5. El conductor asesinado se convierte en la segunda víctima de la violencia en esta zona de la ciudad, en lo que va de este 2018.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo