Dos hombres fueron asesinados en Manrique y la Candelaria, ya son 39 muertes violentas en Medellín

Con los dos homicidios más recientes, la cifra de muertes violentas en Medellín se incrementa a 39, siete casos más que en el mismo periodo de 2017.

Foto: ARCHIVO.

Dos homicidios se registraron en las comunas de Manrique y la Candelaria de Medellín, hechos en los que las víctimas fueron hombres.

Uno de los casos se registró en Manrique Oriental, Comuna 3. Allí se realizó la inspección judicial del cuerpo de Juan Andrés Suárez Gómez, un joven de 27 años de edad.

Operativo de allanamiento en Robledo Aures dejó incautación de armas

 

Según el reporte entregado por las autoridades, este empleado “presentaba una herida ocasionada por arma de fuego en el pecho. Según testigos, el joven Suárez Gómez se movilizaba en su motocicleta cuando sujetos desconocidos, también en motocicleta, lo abordan y le disparan en varias ocasiones dejándolo lesionado en vía pública y despojándolo de su automotor”.

La víctima fue trasladada a la Unidad Intermedia La Piloto donde llega sin signos vitales.

El segundo homicidio ocurrió en el barrio San Benito, de la Comuna 10, donde fue asesinado un hombre entre 20 y 25 años de edad y quien no ha sido identificado por las autoridades.

“Según el cuadrante de Policía del sector, la víctima era habitante en situación de calle y era conocido con el alias de Pedrito. Con base en las cámaras de video vigilancia, la Policía logra ubicar a un sujeto que acompañaba al agresor en el momento de los hechos2, es la información preliminar que se entregó desde la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Con los casos reportados en las Comunas de Manrique y la Candelaria la cifra de muertes violentas en Medellín se incrementa a 39.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo