Dos hombres fueron asesinados en Villatina y San Pedro, en Medellín

Con los dos hombres asesinados en Villatina y San Pedro, en lo corrido de este 2018 ya se registran 24 muertes violentas.

Un joven de 19 años y otro hombre de 42, fueron las víctimas mortales del martes 16 de enero en Medellín. Los hechos se registraron en los barrios Villatina y San Pedro y corresponden a casos aislados.

El primer hecho se reportó en la Comuna 8-Villa Hermosa, en el barrio Villatina, donde se cometió el asesinato de Kevin Santiago Osorio. Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, “a las 04:20 horas se produjo el homicidio con arma de fuego de este joven de 19 años, quien fue trasladado a un centro hospitalario, pero falleció posteriormente debido a la complejidad de las heridas recibidas”.

Señala el reporte, que un sujeto se le acercó por la espalda y la disparó, huyendo luego con rumbo desconocido.

El segundo caso fue reportado por las autoridades en el barrio San Pedro, en la Comuna 4-Aranjuez. Allí, un hombre fue encontrado al interior de una cañada, gravemente herido con múltiples golpes. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

El hombre, identificado como Víctor Arley Mesa Álvarez, tenía 42 años de edad y era un habitante en situación de calle.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo