En Robledo, El Popular, Belén y La Candelaria se registraron homicidios, en Medellín

La racha de homicidios en Medellín no para, ya se registran 28 muertes violentas en lo que va de este 2018 en la ciudad.

Cuatro hombres fueron asesinados en los barrios Estación Villa, Belén Rincón, San Pablo y Altamira, en casos aislados. Con estas muertes violentas, ya son 28 los casos reportados en Medellín, en este primer mes del año.

Una de las víctimas del miércoles 17 de enero es Sebastián Camilo Carvajal, un joven de 21 años de edad, quien resultó herido en medio de una riña y falleció en un centro hospitalario. El hecho se registró en el barrio Estación Villa, de la Comuna 10-La Candelaria, allí fue auxiliado por una, patrulla de la Policía.

En Belén Rincón se registró otro de los casos, en esta ocasión la víctima fue Alejandro Ochoa Castañeda, quien según el reporte de las autoridades, fue atacado con arma de fuego por dos hombres. “La víctima quedó tendida en la calle y el caso fue atendido por la policía del sector”, señala el informe del Sisc.

Este es el segundo homicidio que se registra durante el 2018 en la Comuna 16-Belén.

Por otro lado, en Robledo, donde no se habían reportado muertes violentas, fue asesinado Jorge Mauricio Gómez Rojas, un hombre de 46 años de edad. “Fue atacado con arma de fuego mientras conducía su automóvil, el cual choca contra otro vehículo. El propietario del otro automóvil se percata que dicho conductor se encontraba herido y procede a dar aviso a la policía”, informaron las autoridades, a través de la Secretaría de Seguridad.

La cuarta víctima, que dejó el miércoles 16 de enero, se reportó en la Comuna 1-Popular. En el barrio San Pablo encontraron, al interior de su vivienda, el cuerpo de un hombre de 67 años de edad.

La víctima tenía varias heridas, ocasionadas con arma cortopunzante.

Con estos hechos, la cifra de homicidios en Medellín sigue en alza, son seis más que los reportados en la misma fecha de 2017.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo