Tres hombres fueron asesinados en diferentes zonas de Medellín

Con los tres hombres que fueron asesinados en Medellín en las últimas horas, la cifra de homicidios asciende a 36, 7 más que para el mismo periodo de 2017.

Foto: ARCHIVO.

Después de 22 días de haber iniciado el 2018, la cifra de homicidios en Medellín asciende a 36, situación que preocupa a las autoridades y habitantes de la ciudad. Los casos más recientes se reportaron entre el 21 y el 22 del presente mes en las comunas de Villa Hermosa, La Candelaria y El Poblado.

El primer hecho se registró en el barrio la Ladera, en la Comuna 8-Villa Hermosa y aunque el ataque fue el 21, la muerte de Juan David Nieto Saldarriaga, fue el pasado lunes, ya que había ingresado herido a la Clínica El Rosario.

“De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, una persona que pasaba por el lugar escuchó una detonación observó a la hoy víctima correr hacia un taxi, el cual lo llevó hasta el centro asistencial donde posteriormente falleció”, señala el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Otro hombre murió como producto de la violencia en Medellín, esta vez el escenario del homicidio fue el barrio Villa Nueva, en la Comuna 10-La Candelaria. De acuerdo con el informe de las autoridades, un joven de 21 años alcanzó a ser trasladado a la Policlínica, a donde llegó sin signos vitales.

“Como sindicados fueron aprehendidos tres adolescentes los cuales se encuentran a disposición de las autoridades. En los hechos también resultó lesionada otra persona cuya herida no reviste gravedad. En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba con la persona lesionada consumiendo alcohol y sustancias psicoactivas cuando fueron abordados por estos tres individuos los cuales los agredieron en repetidas ocasiones para después intentar huir del lugar”, indica el reporte suministrado a través del Sisc.

El tercer homicidio fue reportado en el barrio Los Naranjos, en la Comuna 14-El Poblado. La víctima fue identificada como Luis Fernando Castaño Alzate, un hombre de 49 años.

“Era vendedor de bienes raíces y quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego. La víctima se movilizaba en un vehículo cuando fue abordado por dos individuos en una motocicleta los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir sin rumbo conocido”, informaron las autoridades.

Con los tres hombres que fueron asesinados en Medellín, la cifra de homicidios en la ciudad sigue en aumento. Hasta la fecha, La Candelaria es la comuna que registra más casos, con seis muertes violentas.

Lea también: 

Disputa entre bandas criminales por micotráfico sería la causa de masacre en Yarumal

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo