Un hombre y una mujer, primeras víctimas de la violencia en 2018 en Medellín

Un hombre y una mujer fueron las primeras víctimas de la violencia durante lo que va de 2018 en Medellín. Según el reporte entregado por las autoridades, el 2017 cerró con 577 homicidios.

Foto: EL PALPITAR.

En el Popular y San Antonio de Prado se registraron las primeras víctimas de la violencia en 2018, en Medellín. Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, se presentaron cinco casos menos que en la fecha de 2017.

El primer hecho fue reportado en la Comuna 1, barrio el Popular. La víctima fue Jonny Alexander Gaviria, quien fue asesinado con arma de fuego en vía pública.

El hombre, según informaron las autoridades, tenía 31 años de edad. “Se presume que la víctima previamente había recibido amenazas de un grupo delincuencial”, son los únicos detalles que se conocen hasta el momento de este hecho violento.

El segundo caso fue registrado en el corregimiento de San Antonio de Prado, en la vereda San José. “En zona rural fue asesinada esta mujer que aún no ha sido identificada, con edad entre 20 y 25 años, de tez blanca, cabello castaño lacio, blusa blanca, jean azul, sandalias blancas y buso camuflado”, informó la Secretaría de Seguridad,  a través del reporte del Sisc.

Además, se conoció que “el hecho ocurrió a las 21:28 horas y se presumen que hombres que se movilizaban en una moto podrían ser los responsables…”.

Estas dos personas son las primeras víctimas de la violencia en Medellín, en el inicio del nuevo año.  La Candelaria, Robledo y Belén fueron las comunas donde se registraron más homicidios durante el 2017.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo