Un mecánico de motos fue asesinado en Belén Rincón

Con el mecánico de motos que fue asesinado en Belén Rincón, ya son cuatro las muertes violentas que se registran en la Comuna 16-Belén, en lo que va corrido este 2018.

Foto: EL PALPITAR.

Como Carlos Andrés Álvarez Saldarriaga fue identificado el hombre de 31 años, asesinado en el barrio Bélen Rincon, este martes 24 de enero.

Con este asesinato, la cifra de homicidios en la Comuna 16 incrementó a cuatro, en lo que va de este 2018.

“A las 19:55 horas se realizó la inspección judicial de este joven de 31 años, de profesión mecánico de motos y quien presentaba múltiples impactos ocasionados por arma de fuego”, informó la Secretaría de Seguridad, a través del Sisc.

Según informaron las autoridades, en investigaciones se estableció que el mecánico de motos que fue asesinado se encontraba en su lugar de trabajo, “cuando llegaron dos individuos en una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron sin rumbo conocido”.

Con este homicidio, ya son 37 las muertes violentas para este 2018 en Medellín. Los hechos se han presentado en las comunas El Popular, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, La Candelaria, Laureles, San Javier, El Poblado, Belén, San Cristóbal y San Antonio de Prado.

Notas relacionadas:

Tres hombres fueron asesinados en Medellín

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo