Con el homicidio de un hombre en San Cristóbal-Medellín, la cifra de muertes violentas asciende a 61

Durante este 2018 la cifra de muertes violentas en Medellín asciende a 61, las comunas con más casos reportados son La Candelaria, San Javier, Robledo y Aranjuez.

Foto: ARCHIVO.

Las muertes violentas en Medellín no paran, la víctima más reciente se reportó en el corregimiento San Cristóbal-Comuna 60. Allí se reportó el homicidio de un hombre entre 25 y 30 años de edad, quien no ha sido identificado por las autoridades.

“A las 14:48 horas, se realizó la inspección judicial de este hombre no identificado de 25 a 30 años, 1,65 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada, cabello corto color negro y quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego”, señala el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que el cuerpo de la víctima fue encontrado gracias a un reporte realizado a la Policía.

Otro caso se registró en la Comuna 15-Guayabal, el pasado sábado 3 de febrero. En el barrio Cristo Rey las autoridades realizaron “la inspección técnica del cuerpo de Esneider Humberto Restrepo Pérez, quien fue hallado en zona boscosa de la canalización junto a la malla del Aeropuerto Olaya Herrera en dos costales de fibra color blanco”.

Durante este 2018 la cifra de muertes violentas en Medellín asciende a 61, las comunas con más casos reportados son La Candelaria, San Javier, Robledo y Aranjuez.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo