Cuatro personas fueron asesinadas entre sábado y domingo en Medellín

Durante lo que va corrido de este 2018 se han registrado 92 muertes violentas en Medellín. 14 de los homicidios se han reportado en la Comuna 10-La Candelaria.

Foto: CORTESÍA.

Cuatro personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Medellín. Los casos se reportaron en los barrios Robledo Aures 2, Villatina, Llanaditas y Cristo Rey.

Con estos hechos violentos, la cifra de homicidios en la ciudad asciende a 92, lo que se traduce en cuatro casos más que para el mismo periodo de 2017.

Robledo Aures

Este caso fue reportado el sábado 24 de febrero, cuando fue asesinado un hombre identificado como Carlos David Gómez Mariaca.

“Siendo las 18:26 horas este hombre de 35 años fue ingresado a un centro hospitalario con varias heridas de arma de fuego, falleciendo posteriormente. De manera preliminar se desconocen los motivos que condujeron a este homicidio”, señala el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Villatina

En este barrio de la Comuna 8-Villa Hermosa, en una casa de madera en zona semi boscosa fue encontrado envuelto en una cobija el cuerpo de un hombre, quien aún no ha sido identificado plenamente, pero que respondería al nombre de Carlos Alberto Córdoba Parra, afrodescendiente, de 25 a 30 años aproximadamente y habitante en situación de calle.

Según el reporte de las autoridades, “el hallazgo se produce a las 15:30 horas y al registrar la vivienda fueron encontrados materiales explosivos que luego son destruidos en el lugar de manera controlada”. Este hecho también ocurrió el sábado 24 de febrero.

Lea también: 

Dos hombres fueron asesinados en Altavista y Villa Hermosa

Llanaditas

Foto: CORTESÍA.

El domingo 25 de febrero fue asesinado Markin Rudequin Chaverra Martínez, un hombre de 29 años. La víctima presentaba una herida ocasionada por cortopunzante.

“De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada herida en vía pública, por familiares quienes de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial donde finalmente falleció”, se informó desde la Secretaría de Seguridad.

Horas antes, el hombre habría tenido una riña con otro sujeto, quien habría intentado atacarlo con arma cortopunzante.

Cristo Rey

La otra víctima mortal del domingo 25 de febrero fue José Augusto Vargas López, quien tenía 57 años de edad. “De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada por un transeúnte quien de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes”.

Lea también: 

Un vendedor ambulante fue asesinado en San Javier

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo