En forcejeo, un hombre fue asesinado por la Policía en Villa Hermosa

Con este caso, en el que un hombre fue asesinado por la Policía, la cifra de homicidios en Medellín durante este 2018 asciende a 77.

Foto: ARCHIVO.

En la noche de este lunes 12 de febrero se presentó un hecho entre la Policía y un hombre, quien según las primeras versiones, estaba armado e intentó atacar a los agentes que realizaban labores de patrullaje en uno de los callejones del barrio Sol de Oriente.

El Comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia, explicó que cuando los uniformados ingresaron al callejón encontraron a esta persona, quien tenía un arma tipo y en el forcejeo, uno de los agentes lo hirió. De inmediato el hombre fue trasladado a la Clínica El Sagrado Corazón, lugar donde falleció.

El hombre asesinado por la Policía fue identificado como Jorge Luis Torres Torres, de 27 años de edad y según informaron algunos testigos, trabajaba en construcción.

Algunos habitantes también afirmaron que tras el hecho, en el que falleció el joven e involucró a la Policía, la comunidad reaccionó y hubo un intento de asonada en contra de los uniformados, por lo que se necesitaron refuerzos para controlar la situación.

Con este caso en el barrio Sol De Oriente, ya son cuatro los homicidios reportados en la Comuna 8-Villa Hermosa, en lo que va corrido de este 2018, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

En Medellín la cifra de homicidios asciende a 77, 16 casos más que en el mismo periodo de 2018.

Lea también: 

En vía pública fue asesinado un hombre en el centro de Medellín

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo