En vía pública fue asesinado un hombre en el centro de Medellín

Con este hombre asesinado en el centro de Medellín, ya son 12 las muertes violentas reportadas en la Comuna 10-La Candelaria. 

Foto: ARCHIVO.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien no ha sido identificado, fue asesinado en el barrio Guayaquil, zona centro de Medellín. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:50 de la noche. «Las autoridades realizaron la inspección judicial al cuerpo no identificado de este hombre de 25 a 30 años, quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante», se informó a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Lea también: Por robarle una gorra habrían asesinado a menor de edad en San Germán

Foto: CORTESÍA.

La víctima fue hallada en vía pública por algunos ciudadanos, quienes dieron aviso a la Policía.  Actualmente los móviles y sindicados de este hecho son materia de investigación.

La Comuna 10-La Candelaria es la que más muertes violentas reporta en lo que va de este 2018. En Medellín la cifra de homicidios asciende a 69, 15 casos más que para el mismo periodo del año anterior. 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo