Un hombre fue asesinado dentro de su vehículo, en inmediaciones de La Mayorista

Con el homicidio de este hombre en inmediaciones de La Mayorista, la cifra de muertes violentas en Medellín asciende a 62. La Candelaria, San Javier, Aranjuez y Robledo son las comunas con más casos reportados.

Las autoridades realizan la inspección judicial del cuerpo de la víctima y recogen las pruebas correspondientes. Foto: CORTESÍA.

En la tarde de este lunes 5 de febrero fue asesinado un hombre al interior de su vehículo. De acuerdo con la información preliminar, la víctima estaba dentro de su carro estacionado en su semáforo, cuando fue interceptado por sus victimarios.

A esta hora las autoridades realizan la inspección judicial del cuerpo y las labores correspondientes para establecer cómo ocurrieron los hechos. 

Con este homicidio, la cifra de muertes violentas en Medellín asciende a 62, en lo que va corrido de este 2018. 

Lea también:

 Con el homicidio de un hombre en San Cristóbal-Medellín, la cifra de muertes violentas asciende a 61

El hecho afectó la movilidad en la zona sur de la ciudad. 

La Candelaria es la comuna que más casos reporta, con 8 homicidios, seguida de San Javier, Aranjuez y Robledo, con siete casos casos cada una. 

Noticia en desarrollo…

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo